13.1.08

ArtCombo. Comienza este año

Mi tercer sueño, después de terminar de escribir este fanfic, sin olvidar una traducción decente para mi amigo Fox. =)

Presiento que no podré avanzar demasiado este año. Acabo de llegar de Argentina, y la próxima semana partiré de nuevo rumbo al sur. Estaré ausente por tres semanas.

Probablemente tendré unas dos o tres semanas después de volver para escribir. Suficiente para terminar el capítulo primero y comenzar el segundo. Espero


ARTCOMBO
Espera ser un álbum de imágenes en proceso. Desde sus inicios como bosquejos, trabajo de lineas, coloreado y final.

Quizás cuando sea famosa lo publique x). Quizás. Si llego a ser famosa xD

oh, si....
Por lo menos en mi carrera voy bien. Gané el premio "Mejor Proyecto de Arquitectura" este año. Me sorprendió, habían alumnos mayores que yo en la nómina, nunca pensé que ganaría.

No hay comentarios: