6.8.06

Para todos los interesados

En función de mejorar mi escritura [y de dar una lectura más placentera] solicito ayuda de personas ajenas a mí, o a cualquier ser conocido, que cuando lea esto no me diga "está muy bueno". Necesito personas francas que me ayuden a mejorar. En otras palabras, tampoco me basta que me digan "Esta cosa es un bodrio, deja de escribir".

Necesito dos tipos de beta.

Requisitos Generales:
- Que sepa Español.
- Que le guste leer.
- Que tenga buena puntuación [porque la mía apesta xP]

Requisitos para poder ser un beta de este tipo de historia
- Saber de Starfox [sobre todo de Starfox SNES/64], que haya leído el cómic publicado en el Nintendo Power de 1993.
- Con o sin experiencia de beta en el pasado

Ó

- Saber lo básico de Starfox [SNES/64]. Esto para que tenga una mínima idea de lo que está ocurriendo.
- Con o sin experiencia de beta en el pasado.


Me basta que:
- Me revise errores gramaticales y ortográficos.

Si quieren ser más minuciosos, sería muy feliz si
- Me apuntara qué cosas no se entienden: Qué cosas están demasiado explicadas y a qué cosas les falta descripción [esto más que nada porque yo lo entiendo todo, y lo entiendo todo porque todo está en mi cabeza].

- Me comentara sobre la caracterización de los personajes: ej. "Fox es demasiado OOC" o "Deberías tratar de describir más a este personaje, podrías hacerlo de esta manera..." Teniendo en cuenta que la caracterización de un personaje no está sólo en la descripción física, sino que también en su forma de actuar y hablar.

Si has llegado hasta aquí y estás interesado, por favor envía un mail a:
unscandal@gmail.com


¿No sabes qué es un beta-reader? por favor visita esta pagina [En Inglés]

No hay comentarios: