3.8.06

"Todos vamos a morir, y despues nos comeran las ratas"

Cito a la gran Helga Geraldine Pataki de Oye, Arnold! para comenzar este blog.
Mi no tan idola de infancia... mas bien me daban ganas de pegarle brutalmente... hasta la muerte

Recuerdan ese episodio?
Cuando Arnold y el grupo se quedan atascados dentro del metro, encerrados con un vago, una claustrofobica, un sicologo mas loco que la paciente, un perro, y otra señora que al parecer era la unica persona normal, sin embargo era la que menos hablaba y de la que menos se supo?

De ese episodio hablo. Lo recuerdan ahora?

------------------------------------------
Por primera vez vi Martian Succesor Nadesico en la tele. Mas bien un "vi"porque no pude soportar el doblaje por mas de 6 minutos. Pero verlo en la tele me recordo a mi deseo de verlo cuando tenia 11 años, entonces estaban dandolo en Japon [si, asi de vieja es la cuestion]. Asi que decidi bajarlo. Me da risa. Es casi una parodia de Evangelion [o espero que lo sea, porque sino seria una copia barata de la obra de un dios], tanto asi que la organizacion militar que sustenta a Nadesico se llama NERGAL. Ahora, para los que no vieron Evangelion, la misma empresa se llama NERV. Y aun hay mas! Ambos, tanto el logo de Nergal como el logo de Nerv son identicos! Eso sin olvidar los mechas que funcionan de la misma manera practicamente. Asuka en Evangelion seria Yurika en Nadesico, y Rei seria Ruri!

Ahora. Dentro de los Seiyuus:
Akito, el protagonista, con la voz de Yuji Ueda.
El mismo que le dio vida a Shinobu Morita en Honey & Clover, el mismisimo Zolof Kimblee en Fullmetal Alchemist, Akitoki Houjo en Inuyasha, Sanosuke Sagara de Rurouni Kenshin [Samurai X], Asano en Juuni Kokki [Doce Reinos], entre otros.

Yurika Misumaru; Houko Kuwashima
Sango en Inuyasha, Shoukei en Doce Reinos, Rose en Fullmetal Alchemist, Rin en Mermaid Forest, hay muchas otras. Pero son series que no he visto aun.

Omi Minami como Ruri Hoshino
Protagonica en Tales of Eternia como Meredy. Y esa seria la unica serie donde la he escuchado. Quizas en Jigoku Shoujo, pero no me di cuenta.
-------------------------
Fin de la entrada. Este blog esta sujeto a perpetua suspension. Como mis croquis. Que estan desaparecidos.

No hay comentarios: